Julio Benito - juben.es

Servicios

a su servicio

Especialización

especializacion

Clientes

clientes juben

Normativa

 

normativa

Los palestinos firman su primer contrato de gas natural de altamar con Israel.

Itongadol.com

- La Compañía de Generación de Energía de Palestina se ha convertido en la primera empresa en firmar un contrato con el Campo de Gas Leviathan.

El acuerdo proveerá a la empresa con $1.2 billones de dólares de gas natural para generar electricidad desde una estación energética que se establecerá al lado de Jenin.

La reserva de gas al occidente de Haifa, propiedad en parte de las compañías israelíes Delek Drilling, Avner Oil y Gas & Ratio Oil Exploration, y las cuales serán operadas principalmente por la compañía accionista americana Noble Energy, contiene cerca de 550 billones de metros cúbicos de gas natural. Durante el curso de 20 años, se venderán 4.75 billones de metros cúbicos a la compañía palestina.

El acuerdo fue firmado por el hotel American Colony en Jerusalem. El accionista que controla Delek Drillings, Yitzhak Tshuva, dijo que los acuerdos económicos entre israelíes y palestinos solo ayudarían a avanzar sobre la necesidad de paz.

“La paz es una escritura cooperativa, hecha a través de la cooperación económica, respeto y fe mutua. Los acuerdos económicos cooperativos, como el firmado hoy, ayudarán a unir a dos naciones y contribuirán en construir la base de la paz”, destacó.

El CEO de Noble Energy, Lawson Freeman, dijo que su compañía le daba la bienvenida al acuerdo histórico, el primero de Leviathan. “Esperamos alcanzar un estado en el que podamos firmar más contratos de gas con clientes locales. Esperamos ver un desarrollo de Leviathan en un futuro cercano”, agregó.

Categoría: Renovables

Negocios

Gasocentros, Estaciones de servicio y unidades de suministro

Stats 3
Formulario para Inversores
Discuss
Formulario venta-alquiler

                                                       Video resumen JSP17 002

noticias

                                                       logoglobal

Asefiget.com